Primeros test de pretemporada

El fin de semana estuvimos en el circuito de Albacete realizando los primeros test de pretemporada y poniendo a punto la moto.

La climatología no acompañó ya que durante los dos días las temperaturas fueron bajas y el domingo se perdió buena parte de la mañana por la lluvia caida la noche anterior que dejó impracticable la pista hasta casi el medio día. No obstante por la tarde las condiciones mejoraron mucho.

El sábado fue un día lleno de problemas pero el equipo se sobrepuso a ellos, tuvimos que desmontar el embrague que no dejaba de patinar al pasar de 10000rpm, ajustar las estriberas varias veces y hacer algunos ajustes en los frenos, con todo esto al final del día sólo conseguimos dar unas 10 vueltas, pero al menos ya dejamos la moto lista para el domingo, que conseguimos dar casi 30 vueltas cuando la pista estuvo en buenas condiciones, dedicandonos a ajustar suspensiones y geometrias.
[flickr]5464931302[/flickr]

Al final las sensaciones han sido buenas aunque queda mucho trabajo de puesta a punto y adaptación por hacer. El mejor tiempo del día fue 1:45.3, lejos del 1:41 conseguido en carrera el año pasado, pero para ser la primera vez con la moto y teniendo en cuenta los problemas y el tiempo lo damos por bueno.

[flickr]5464931148[/flickr]

Ahora un pequeño vídeo on-board durante una de las tandas del domingo:

Y por último el resto de fotos:
[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157626101768330″]

3 comentarios sobre “Primeros test de pretemporada”

  1. Que buena pinta tienes Jorge, muy bonito, dale animos de mi parte a tu mecanico, me suena un poco ese chaval.
    juan carlos Gil Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.