Biografía

Jorge nació en Madrid el 23 de Febrero de 1983. Aprendió a montar en triciclo casi antes que a andar, dando el salto a la bicicleta poco después, y finalmente con 6 años tuvo su primera moto, una Montesa Cota 25 que aún conserva.
Febrero de 1984 - 1 año de edad
Desde siempre su pasión ha sido la competición, destacando en su adolescencia en varias pruebas ciclistas de trial y mountain-bike.

En su 13º cumpleaños, sus padres le regalaron una Derbi Savannah 50cc con la que tuvo que conformarse a rodar por el campo hasta que se saco la licencia de ciclomotor al año siguiente. Dos años más tarde y tras completar con éxito sus estudios volvió a ser premiado con una Aprilia ETX 125 la cual le dio muchas alegrias.

No sería hasta 2007 el momento de estrenar otra moto, aunque mientras tanto ya tenía el carnet A desde los 18 años y se entretuvo con las motos de su padre, la elegida fue una Yamaha FZ6 S2

En 2008 rueda por primera vez en moto en un circuito con su Yamaha FZ6 en el mítico trazado del Jarama, y en 2010 tras adquirir su primera moto deportiva (Honda CBR 1000RR 2004) debuta como piloto en la Copa Promoción Extreme del campeonato Castellano-Manchego. Solo participa en 5 de las 6 pruebas puntuables pero desde la segunda carrera no se baja del podio consiguiendo una victoria, dos segundos, un tercer puesto y una pole, terminando el año como campeón, sin conocer la mayoría de los circuitos y compitiendo contra pilotos más experimentados y con motos más competitivas.

En 2011 sube de categoría a la Copa Castilla La Mancha, con una Yamaha R1 2008… (continuará)

www.000webhost.com